Atención al cliente: 627 25 89 28
Seleccionar página

Nosotros

La Capacha es la combinación perfecta entre tradición y funcionalidad. Te ayudamos a mantener una alimentación sana y equilibrada optimizando tu tiempo

 

La Capacha, comida de siempre al ritmo de hoy

Control completo de la producción

Control integral del ciclo: del campo a la mesa. Nuestros sistemas de trabajo nos permiten realizar un seguimiento minucioso de todo el proceso productivo, desde la crianza del animal, el procesado, despiece y elaboración hasta la llegada al consumidor. El compromiso de La Capacha es ofrecer una carne de cordero y cabrito de cualidades excelentes.

Rural y Sostenible

En La Capacha estamos comprometidos con el cuidado del medioambiente. Desarrollamos planes de actuación para disminuir el impacto de nuestra actividad en el entorno y promover el fomento de la biodiversidad y la conservación de los espacios naturales.

El bienestar animal es un aspecto fundamental en la cadena alimentaria. Por ello, contamos con la certificación de AENOR en Bienestar Animal. La sostenibilidad y el respeto al medio ambiente son los pilares fundamentales de nuestro sistema de producción.

Andalucía, nuestro origen 

Sabemos lo importante que es el origen de la carne. Las raíces de nuestra empresa se encuentran en Andalucía, sinónimo de carne sana, sostenible, de calidad y de sabor rural. Consideramos que nuestro emplazamiento reúne las condiciones perfectas para que corderos y cabritos vivan en el mejor hábitat natural posible, lejos de la contaminación acústica, lumínica y la polución.

El desarrollo social y económico del entorno, el fomento del empleo y la riqueza local en las zonas rurales y el respeto a la cultura gastronómica local forman parte de nuestros compromisos.

Un aliado en tu cocina

Somos conscientes de la preocupación por una alimentación sana, por lo que nuestro objetivo es ofrecer una amplia gama de productos frescos, saludables y naturales. La carne de cabrito y de cordero es muy jugosa, rica en hierro, fósforo, potasio y magnesio. Concentra una elevada cantidad de sodio, lo que contribuye a su sabor más marcado respecto al resto de carnes. También destaca su alto contenido en vitamina B1 o tiamina. 

Gracias a nuestro delicado tratamiento de producción y conservación logramos mantener las texturas y aromas naturales sin la necesidad de emplear conservantes ni edulcorantes, que puedan alterar las condiciones naturales del producto. El largo proceso de elaboración y preasado y el buen saber de nuestros cocineros convierten a los productos de La Capacha en una solución rápida y cómoda para comer bien y disfrutar del mejor sabor en sólo unos minutos al horno y sin necesidad de saber cocinar.

Abrir chat